martes, octubre 24, 2006

Alan 2 - Rogel 1


Cuenta Tatiana, riéndose: "Lo llamé a este Rogel. '¿Alo?' - '¿Alo, Rogel?' - (silencio) 'No' (pausa) '¿Quién le habla?' - 'Tatiana Liziano, de Artinsoft' - 'Ah, Tatiana, qué tal, soy Rogel'".
El malandra prometió instalar internet en la casa la semana que viene. Si no lo hace, caeremos con todo el peso de la justicia divina y terrenal sobre su grasosa humanidad para reclamar por lo que es nuestro. ¡Inquilinos del mundo, unios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El susodicho Rogel, ¿será el dueño? o apenas lo que asoma del verdadero locador; es decir, nada más que un receloso y fiel vasallo de su majestad, EL PROPIETARIO.
Con todas la inequidades, furcios, engaños, promesas incumplidas, sería lamentable y hasta inconcebible que fuera el dueño, a menos que lo que menos necesite sean clientes (para éste caso inquilinos).
Quien querría volver a ocupar ese depto., una vez que probó "el rogel".

Anónimo dijo...

ché, sabés qué onda lo del tcl en costa rica?

qué se dice por allá?

Anónimo dijo...

muy bueno el blog !!
Me esta divirtiendo mucho, mientras trato de aflojarme, previo a mi final de redes en 2.5hs.
Gracias!
Quiero que sepas q mientras mas cosas catastróficas (como los fideos) te pasan, mas divertido es el blog, así que espero con morbo el próximo post!

Anónimo dijo...

hay, por lo visto, diferentes expectativas con respecto a este blog: reflexiones y análisis políticos por un lado, y pedido de asquerosidades culinarias y torpezas, por el otro.

Cómo nos conformarás?

Anónimo dijo...

Veo que vamos ganando la batalla contra Rogel...igual, vos ponele un ultimatum al tipo eso, para que se ponga las pilas.
Y de libros...a mi me gustó mucho La Montaña Mágica, un tocho de mil páginas que tiene un poco de filosófico y un poco de viaje iniciático.