viernes, octubre 13, 2006

Hoy

Hoy estoy de mal humor (digamos que el vaso está 1/4 vacio y eso me irrita sobremanera), así que casi que no voy a escribir. Solamente una reflexión: no apreciamos un gran invento hasta que lo perdemos. Los taxis en San José no tienen la lucecita de "libre" ni nada que se le parezca. Entonces uno se queda como un idiota levantándole la mano a unos 15 taxis que pasan de largo (sospechosamente la mitad de esos quince, o sea 7 y medio, llevaban solamente un pasajero y en el asiento de adelante).
Mañana me voy a Monteverde, cuna del bosque nuboso. Parece que el bosque nuboso es un bosque en el que siempre está...nublado. Hasta hace un rato estaba muy preocupado porque todavia no me compré protector solar. Recién lei en la guia que, dado que siempre está nublado, el item más preciado en esos lares son las botas de goma. Ja, yo tengo. Tal vez las alquile a algún gringo pata larga. O mejor, las uso y camino por el bosque nuboso.

No hay comentarios.: