sábado, octubre 07, 2006

Audio & Video

Como habrán notado, desde hace ya unos dias que tengo internet en la casa. Pero por esas cosas de la tecnología, no puedo bajarme diversión con el eMule o el Bittorrent. Tengo que llamar a Rogel y tratar de remontar el áspero comienzo de nuestra relación (me enojé con él porque todos los días me prometía que iba a instalar internet, barnizar la escalera y traerme el control remoto de la tele y cuando se lo reclamaba me decía "easy, easy, Don Alan"). Lo que tengo que pedirle es casi promiscuo: necesito acceso al administrador del router inalámbrico, pedirle que le ponga IPs estáticas a todos sus inquilinos y que me deje redireccionar los puertos del eMule y el Bittorrent a mi IP. Para los lectores no técnicos no hay explicación, pero vale lo intrincado de la frase para entender que a Rogel no le va a caer nada simpático el pedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tratá de enseñarle un poco a Roger, para que no lo apabuyes con terminos como router-IPs estaticas- redireccionar los puertos. La comunicacion comprensible con el Fulano, te va ser útil para él y para vos. Bueno que logres tu cometido. Hasta la próxima.