lunes, enero 01, 2007

Vacuno

Llegaron mis viejos de visita. Todo tico que escucha la noticia me mira con ternura. Los ticos son muy familieros. Se puede decir que yo también. Bah, según los estándares porteños, soy un nene de mamá. Según los de San José, ya tendrían que haberme desheredado.
Alquilamos una mini 4x4 durante dos semanas. La primera, entre Navidad y Año Nuevo, andamos juntos. La segunda, toda de ellos.
Mi oscuro pasado me obliga a preguntarme en voz más que alta: ¿No estoy grandecito para irme de vacaciones con mis progenitores? Me respondo que no es para tanto y que no rompa las bolas con tanta idealización contradictoria y deber ser asfixiante. Definitivamente este blog está tomando un cariz peligrosamente reflexivo. ¿Alguien dijo rumiante? No sean mala gente.

No hay comentarios.: