lunes, enero 01, 2007

Marriott

Bien. El loco loco mundo de los viajes Cyment. Los padres se van a quedar al menos dos días en San José. O sea, en la ciudad en la que vivo. El detalle es que yo me mudo con ellos. ¿A dónde? Al Marriott de Escazú, a una single. Es casi como si viviese en un hostel en Palermo y me mudase, por unos días, a un hotel yanki para hombres de negocios en San Isidro. La ubicación es inmejorable: ambas habitaciones tienen vista al CIMA (i.e. La clínica multimillonaria para...tu sabes). Lo que más me impresiona del hotel es lo parecido que es a todos los hoteles de cadena que fui. El detalle más escalofriante es que mi habitación tiene exactamente el mismo aroma que tenía el cuarto que me dieron en el Marriott al que fui durante mi visita a Microsoft. Otra que la salsa secreta del McPollo.

No hay comentarios.: