sábado, agosto 25, 2007

Fregona

Acabo de hacer, por vez primera en mi corta vida, la limpieza profunda de un baño. La primer conclusión es obvia: el mejor invento del capitalismo ha sido la tercerización. La segunda tiene con ver con mis ascos: creo que puedo resistir todo, menos la tentación y las bolas mojadas de pelo y pelusa. Casi casi vomito cuando limpié la rejilla de la ducha. Y qué de nauseas que me está dando escribir esto. La tercera y última es que, sea lo que sea, siempre es disfrutable aprender algo en esta vida. Y en las que siguen seguramente que también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda que me esta matando... Cuanta gente usa/uso ese banio? Las pelusas de quien limpiaste?

Anónimo dijo...

Reaccion:natural
Asco:obvio
La vida: tambien tiene la realidad que estas describiendo.
Los reyes, pricipes y demás cortesanos, tampoco se ocupaban de limpiar baños,claro, porque no los tenian.
Los romanos usaban cloacas, por las cuales fluia continuamente agua, es decir que no habia posibilidad de acumulación
Será cuestion de convivir con nuestros desechos y comprar mucho perfume, u ocuparse cotidianamente de eliminar nuestros pequeños
residuos, que minúsculos no traen tanto desagrado.
Como deciamos, los romanos lo resolvian sabiamente, hace tiempo.
Casi siempre es asi, cuando se junta demasiado no se tolera.

Alan dijo...

En respuesta a la duda del atribulado lector, los que usamos el baño somos dos: Claire (mi compañera de piso) y yo. Las pelusas que limpié eran, indudablemente, suyas y del aire, que tan flaco favor le hace a la humanidad democratizando los pelos de quienes pisan esta, nuestra sufrida tierra.

Anónimo dijo...

... la comunidad será un sueño eterno?