miércoles, febrero 20, 2008

Piazza

Photo 2A veces me pregunto por qué alguien se encierra a estudiar en una biblioteca, habiendo plazoletas con sol, palacetes, montañas, cielos perfectos, cipreses y veletas. Esta mañana me encerré en una. Son las doce y por suerte cambié de oficina.

Cuando tenga mi empresa quiero que todos los desarrolladores tengan laptops. Y una mañana linda, como esta, quiero que vayan a donde quieran, en grupo. Sentados en el piso, en un banco, con una red inalámbrica. Porque estar los lunes al sol no tiene por qué ser improductivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer estuve trabajando en un cafe gran parte de la tarde, y pensaba que comprarme la laptop fue de las cosas mas inteligentes que hice. definitivamente la cabeza me funciona mejor pudiendo cambiar de ambito de trabajo.
pero por ahora, estos pagos no dan para la laptop en la plaza...