miércoles, febrero 13, 2008

Hoy: pérdida de vuelo

Y bueh, me perdí el vuelo nomás. Novedosa la forma al menos. Hice check-in con tiempo de sobra. Miré el pase de abordaje, identifiqué el numerito de la puerta y me fui directo a trabajar en la compu ahí lado. Ja, nada de andar cometiendo imprudencias! Relajado por la media hora que me separaba del inicio del embarque, le di derecho a la escritura. Hasta que sentí que ya había pasado más de un rato. Miré la hora y...zas. El vuelo acababa de salir. El número grande que vi era el de asiento. Y me fui al mostrador de Clickair y pregunté qué pasaba. Me miraron con cejas altas, pero ojos de comprensión. Pagué módicos 70 euros y conseguí un pasaje para las dos de la tarde. Son las 8 y media. El pasaje original costó 35 euros.

Pasé de nuevo el control de seguridad. Subí, bajé, pregunté y fui a la cinta 28 a buscar mi valija. Apareció, crucé aduana, hice check-in de nuevo y me vine acá afuerita, que esta fresco y eso me gusta. Cosas que pasan. Cosas que no me irritan. Por suerte, porque seguro que otro día reincido.

No hay comentarios.: