
jueves, mayo 24, 2007
Sólo sé sonreir

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Do I have an original thought in my head? My bald head. Maybe if I were happier, my hair wouldn't be falling out. Life is short. I need to make the most of it. Today is the first day of the rest of my life. I'm a walking cliché. I really need to go to the doctor and have my leg checked...
3 comentarios:
Che Alan, ya basta de hacerte el fakir y buscate un bueno colchón de una vez! Tu espalda te agradecerá los dólares gastados y cualquier cosa que te cambies de casa, siempre lo podés llevar con vos.
Al fin.
Será aceptar el colchón inflable, una pincelada más de tu actitud revolucionaria, que denotaría cada vez más, el ROMANTICISMO incuestionable en el que estás hoy metido.
Es característica fundamental del ROMANTICO, la ruptura con la tradición, con el orden y con la jerarquía de valores culturales y sociales imperantes. La libertad auténtica es su búsqueda constante, por eso es que su rasgo revolucionario es incuestionable. El ROMANTICISMO es una manera de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre mismo.
Publicar un comentario