martes, diciembre 15, 2009

Difícil

Lo más difícil es lo que sigue. Lo más difícil es no dar por sentado cada paso. Lo más difícil es ser arriesgado fuera de los sueños. Lo más difícil es despertar y ver que aquí y ahora zumban moscas y las sábanas huelen.


Tal vez no haya cosas fáciles. Tal vez todo es fácil. Tal vez pueda despertar sin sentir que vivir es casi imposible. Tal vez mañana. Tal vez pasado.

9 comentarios:

Vicky dijo...

"Sólo lo que se vive con intensidad puede ser superado"

Natsuky_ni dijo...

como se vive la vida? viendola, "la vida es corta, pero ancha"
saludos!

Centro del accidentado dijo...

Y eso tan difícil estamos...

VESANIAS COMPARTIDAS dijo...

^^ encantadísima...vivir, vivir!!

Keiichi Kurio Kumo dijo...

Hola se ve interesante tu blog el mio anda mal T_T eres mi vecino xD jajaja... es que le di click a siguiente blog y soy el de a lado xD chistoso verdad pero asi es esto...
Hee me pregunto llevas mas tiempor que yo?...

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

segundamano dijo...

Muy bueno, me encanta

http://astrologia0524.blogspot.com.ar/ dijo...

http://astrologia0524.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

This is the companion card to the one