jueves, julio 17, 2008

Suiza

O más bien Europa. O más bien Estados Unidos. Y ni idea en otros lares. Pero me acabo de acordar lo que me dijo mi amigo Carlo cuando le pregunté por qué no les sacaban los subsidios agrícolas a los productores rurales suizos, que tan lindas casas tenían y tan caros quesos producían: "Porrque se enojjjan". "¿Y son muchos?", pregunté. "No, perro aparrecen en el televisorr y terrminan haciendo lo que quierren."


Me pregunto si el consumidor de la maquinaria Clarín lo que realmente desea es un estado corporativista, como el que anhelaba Uriburu. Odontólogos ofuscadísimos por el reciente aumento de la pasta de sellado rápido queman gomas y cortan accesos a la Capital. No creo. Tal vez sea solo circo. Definiciones por penales. Que no les jodan si quieren salir con el auto a hacer mandados. Calculo que en todo el mundo es exactamente igual, pero acá lo veo más claro.

No hay comentarios.: