martes, junio 17, 2008

Piso

Hoy hay cadena nacional. Ambos bandos me tienen con las bolas por el piso. No me los banco. Menos a "la gente" y a "los del campo" , pero el Gobierno está haciendo un enchastre atrás del otro. Es indefendible. Espero que sea punto de inflexión, al menos en mi postura: si esta mina anuncia retenciones más altas para la pesca y la minería y su uso para un ingreso universal para la infancia o algo por el estilo, se gana mi apoyo. Casi que voy a la plaza el miércoles si hace falta. Si dice que basta de golpistas y que tiene aguante, creo que por lo menos tiro a la mierda la remera que nunca me hice sobre mi filiación kirchnerista y le pido a Sabatella que asuma. Duhalde dijo recién que "tiene una responsabilidad que no puede eludir". Y yo soy Brigitte Bardot.

1 comentario:

Marco Mustapic dijo...

Recuerdo cuando Duhalde dijo que se retiraba de la política...
Lo que me incomoda mucho de estos días es que siento que me están cagando. Todo este quilombo del campo no es necesario, a nadie le están confiscando los ahorros, es simplemente un grupo de poder que busca más plata, un grupo de energúmenos que suponen que van a ser ricos en algún momento de su vida y apoyan a dicho grupo económico, y un gobierno con retórica de los 50s y patoteros.
No sé cómo va a terminar, pero seguro, seguro, con algo me cagan.