martes, abril 22, 2008

Remera

¿Cuántos clichés se pueden decir por minuto? Mis vecinos de atrás en el avión. Hablan fuerte.


"Son resentidos". "Este es un país espectacular, pero lo arruinamos". "Es el peor peronismo". "Tengo Ámbito acá, lo quiere leer?". "Es una picardía que echemos a perder esta oportunidad". "Sí, tengo varias empresas. Sí, por suerte me va muy bien. Sí, gracias a Dios". "Ah, sí, mi hija se fue a estudiar a Miami. Y sí, allá saben cómo hacer las cosas". "Ay, sí, es fanático del surf mi hijo. Se fue a México, a Hawaii. ¡Le encanta!". "Los peronistas son así". "Yo la voté a Lilita". "Por suerte no lo voté a Lavagna, que se vendió". "Son intolerantes". "Qué bueno el suplemento cultural de La Nación". Creo que para estos viajes me voy a hacer una remera que en el medio diga bien grande "Soy kirchnerista, ¿Y qué?". O tal vez un seco "gracias Néstor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial. graciosisísimo.

Anónimo dijo...

m puse a leer tu blog y la verdad q m parecio mas q interesante..
excelente lo tuyo, dejaria la radiologia x conocer un minimo porcentaje d lugares x los q has pasado..

Anónimo dijo...

Rica la nena de la remerita, que "la entrega grátis"... tenés el teléfono?

Alan dijo...

Se me perdió, lo siento.