sábado, julio 19, 2008

César

"Hay que cuidarse de ese diario. Ataca como partido político y si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa", dijo Chacho Jaroslavsky al referirse al modo de accionar del diario Clarín durante los años 80.

jueves, julio 17, 2008

Gordo

Ya está. No doy más. Por favor. Piedad. Misericordia. Siento ganas de destruir. De patiar. Dejen de pasar la publicidad esa de Anaflex en el subte. Basta. De rodillas lo pido. Lo suplico. Lo imploro. Cuando apenas logro que se vaya un poquito de mi cabeza, vuelvo a meterme en el subte y me la martillan por los menos 3 veces. Quiero que me hagan una lobotomía. Tirarme de un décimo piso. Algo para que se vaya esa imbécil canción de mi cabecita.

Ahhh, el amor...

Que haya pasado esto...bah y esto...me hace acordar a esto otro. Pero ya putié tantas veces en mi vida, que una más no me debería acalambrar.


Qué linda es la política. Y qué tanto más lindo es el long tail.

Suiza

O más bien Europa. O más bien Estados Unidos. Y ni idea en otros lares. Pero me acabo de acordar lo que me dijo mi amigo Carlo cuando le pregunté por qué no les sacaban los subsidios agrícolas a los productores rurales suizos, que tan lindas casas tenían y tan caros quesos producían: "Porrque se enojjjan". "¿Y son muchos?", pregunté. "No, perro aparrecen en el televisorr y terrminan haciendo lo que quierren."


Me pregunto si el consumidor de la maquinaria Clarín lo que realmente desea es un estado corporativista, como el que anhelaba Uriburu. Odontólogos ofuscadísimos por el reciente aumento de la pasta de sellado rápido queman gomas y cortan accesos a la Capital. No creo. Tal vez sea solo circo. Definiciones por penales. Que no les jodan si quieren salir con el auto a hacer mandados. Calculo que en todo el mundo es exactamente igual, pero acá lo veo más claro.

lunes, julio 14, 2008

Martes

Estoy con muchas cosas. En breve vuelvo al posteo cotidiano. También tengo ganas de empezar a experimentar con Twitter. Tengo que averiguar si lo puedo hacer por SMS. Solamente quería contarles que mañana voy al acto en Plaza de Mayo, aunque medio tarde. Espero que no haya terminado cuando llego. Me gustó bastante este documental sobre el golpe de estado en Venezuela en 2002. Nos vemos pronto. Espero que no se hayan ido.